El rapero argentino Duki ha conseguido agotar todas las entradas disponibles para el gran concierto que ofrecerá el próximo 8 de junio en el nuevo Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el mayor espectáculo que va a ofrecer el artista argentino en su carrera en España.
"Si tienen un sueño, peleen por eso; si estoy llenando un Bernabéu en España es porque ustedes me eligieron, gracias por el amor y gracias por elegirme", ha dicho el músico en declaraciones recogidas por su oficina tras confirmarse la noticia.
La convocatoria del concierto de Duki en la capital española llegó tras la celebración en 2023 de cuatro grandes espectáculos entre el Wizink Center de esta misma ciudad y el Palau Sant Jordi de Barcelona, con una gran acogida.
Su buen momento de forma con el público se mantiene igualmente en su país, donde las entradas para su concierto en el estadio River Plate duraron solo unos minutos, lo que obligó a convocar una segunda fecha, que también agotó todas sus localidades.
Mauro Ezequiel Lombardo (Almagro, Buenos Aires, 1996) empezó rapeando en corros de improvisación cuando era adolescente, se hizo un nombre en la icónica competición de freestyle "El Quinto Escalón" y, tras ganar allí una batalla de gallos, grabó su primer tema, "No vendo trap". En la actualidad, el artista tiene una media de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 4 El venezolano vinculado al chalé de Ábalos controlaba parte del fuel de 'los hidrocarburos'
- 5 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 6 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 7 El despido de Álvarez Pallete
- 8 La madre que hizo de su niña un meme: "Siento culpabilidad"
- 9 Victoria Federica tiene nueva ilusión y Froilán está sin trabajo