El líder del grupo de rock británico Cockney Rebel, Steve Harley, ha fallecido este domingo a los 73 años tras haber sido sometido a un tratamiento por cáncer
Conocido sobre todo por la canción Make Me Smile (Come Up and See Me) Harley había estado de gira hasta hacía poco pero se vio obligado a que cancelar los conciertos que le quedaban para someterse a un tratamiento de un cáncer no especificado. Su hija Greta indicó hoy en un comunicado difundido por los medios locales que su padre "falleció tranquilamente en casa".
"Sabemos que se le echará de menos desesperadamente por personas de todo el mundo", agregó. El músico, natural de Londres aunque vivía en el condado de Essex junto con su esposa, Dorothy, con la que compartía dos hijos, estuvo rodeado de sus familiares cuando murió.
Su hija Greta destacó que el corazón del artista emanaba elementos como "pasión, amabilidad, generosidad y mucho más, en abundancia".
El grupo Cockney Rebel surgió a principios de la década de los 70 en Londres. Un mensaje colgado el pasado mes en la web oficial del cantante decía que "debido a un tratamiento por cáncer, Steve no puede comprometerse con ningún concierto en 2024".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 El Supremo encarga a la UCO seguir investigando el móvil de García Ortiz
- 6 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 7 El secretario de Estado de Comunicación deja el cargo
- 8 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 9 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"