El músico estadounidense Post Malone está preparando su gira The Big Ass World Tour, la cual comenzará en Estados Unidos. Lo que sus seguidores europeos no esperaban era la oportunidad de disfrutar de su música en directo para cerrar el año 2025. El artista, que ha incursionado en géneros como R&B, hip hop, rap y recientemente country, ha confirmado que su gira llegará a Europa en agosto y septiembre de este año. España, siendo uno de los países que más apoyo le ha mostrado desde sus inicios, no podía faltar en la lista de destinos seleccionados.
El éxito del cantante
Malone fue nominado a un Grammy, en la categoría de mejor álbum country, y se colocó en el número uno del Billboard 200 gracias a su primer álbum, F-1 Trillion. Dentro de este, se encuentra el tema I Had Some Help con Morgan Wallen, que logró el puesto número uno en el Billboard Hot 100, donde se mantuvo casi dos meses consecutivos. Además, este sencillo estuvo encabezando la lista Songs of the Summer de Billboard en 2024 y también ha recibido una nominación a los Grammy, por mejor canción country y mejor dúo de country.
Fecha del concierto en España
La gira europea comenzará el día 8 de agosto en el Untold Festival de Rumania y terminará el 14 de septiembre en el Estadio do Restelo de Lisboa, en Portugal. Entre medias pasará por Hungría, República Checa, Austria, Polonia, Eslovaquia, Alemania, Lituania, Dinamarca, Italia, Suiza, Francia, Reino Unido, Países Bajos y España. Será su primera gira de estadios por Europa.
El cantante estadounidense aterrizará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 12 de septiembre de 2025, siendo la única oportunidad de verle en España.
Cómo conseguir las entradas
Si quieres vivir la experiencia de un concierto de uno de los artistas internacionales más influyentes, no pierdas la oportunidad de adquirir tu entrada. La primera preventa estará disponible el 19 de febrero a las 12:00 horas exclusivamente para los clientes de Santander SMusic. Posteriormente, los usuarios registrados en Live Nation tendrán acceso a la segunda preventa el 20 de febrero a las 12:00 horas. Finalmente, la venta general comenzará el 21 de febrero a las 12:00 horas, y las entradas podrán adquirirse a través de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Te puede interesar
-
Valencia recibe 340 contenedores de residuos donados por la Generalitat y Turquía
-
'El Hormiguero': estos son los invitados de la próxima semana
-
Sorteo de Champions League 2025: emparejamientos y cuadro definitivo
-
Hoy empieza el juicio de Luigi Mangione, acusado de asesinar al CEO de UnitedHealthcare
Lo más visto
- 1 Juan Carlos Monedero, ¿quién te cree ahora, hermano?
- 2 El Supremo avala el registro al despacho de García Ortiz y la fiscal de Madrid
- 3 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 4 Abascal, tonto útil en USA
- 5 Sorteo de Champions 2025: emparejamientos y cuadro definitivo
- 6 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 7 Abascal agradece a JD Vance su discurso en Múnich
- 8 El triste funeral de Ruphert: "Es una vergüenza"
- 9 Francia, cómplice de la ocupación ilegal de Sahara Occidental