El ex concursante de Operación Triunfo de 2018, Miki, es el intérprete de la canción que competirá representando a RTVE en el Festival de Eurovisión de 2019 en Isarael. Miki, barcelonés de 22 años, fue elegido por el público durante una gala celebrada en directo en la que La Venda fue votada por el 34% de los votos del público.
El tema compuesto por Adriá Salas se impuso a otros que partían como favoritos en las apuestas como Muérdeme de María Villar o No puedo más, el tema del ganador de OT de 2018, Famous. Se impone con la venda un tema con ritmo de verbena de pueblo en verano y nos aleja de los sonidos urbanos más de moda como el reguetón de la propuesta de Villar.
Está por ver si está apuesta charanguera se percibe igual de festiva en Eurovisión y se repiten las buenas posiciones que otros participantes en Operación Triunfo han dejado para RTVE en pasadas ediciones o si una vez más RTVE no quiere ganar Eurovisión. La solución: el 18 de mayo en Tel Aviv.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000