La cadena de Mediaset Cuatro ha anunciado que emitirá "muy pronto" en abierto el primer episodio de la serie The Mandalorian, el estreno más esperado de la plataforma Disney+ que desembarcará en España el próximo 24 de marzo.
Cuatro lanzó ayer el primer anuncio durante un intermedio de su programación nocturna y este miércoles a través de sus redes sociales, sin precisar fecha ni si emitirá solo un primer episodio o la serie completa.
Del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau, The Mandalorian es la primera serie en acción real del universo Star Wars y transcurre cinco años después de El retorno del Jedi.
Su protagonista es el chileno Pedro Pascal, conocido por su papel en la serie Narcos y que aquí da vida a Mando, un cazarrecompensas que recibe el encargo de proteger a un pequeño bebé de la misma especie de Yoda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El "disparate" del puesto del hermano de Pedro Sánchez en la Diputación de Badajoz según uno de sus subordinados
- 2 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 3 'El cuento de la criada' vuelve hoy a las plataformas de streaming
- 4 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 5 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 6 El hacker 'Alcasec' declara por la filtración y venta de datos de más de 130.000 agentes españoles
- 7 La sociedad necesita a Pablo Iglesias (o a sus negocios)
- 8 El juez Peinado salpica al Ibex-35 por el 'caso Begoña Gómez'
- 9 Incertidumbre en las bodegas españolas: un importador de EEUU anula un pedido de 600 botellas de vino