Los concursantes de Supervivientes 2020 llevan siete semanas en el reality y las consecuencias del paso del tiempo, la falta de comida, el desgaste de energía en las pruebas y la ausencia de higiene o centros estéticos, comienzan a ser más que evidentes en sus rostros y figuras.
Algunos participantes fueron eliminados a las tres, cuatro o cinco semanas, y aún así el resultado en su peso ha sido muy notable. Llegados al ecuador del concurso, y contando en este momento con doce de los supervivientes, es parte de la atracción del mismo observar cuál es el cambio físico más impactante. En esta edición, en prácticamente todos ellos sorprenden al comparar su estado la primera semana y su apariencia actual.
Desde la desaparición de los potentes físicos musculados de Jorge, Ferre o Barranco, a la extrema delgadez de la que Elena confesaba la semana pasada sentirse acomplejada. También Rocío Flores o José Antonio Avilés sienten que han perdido bastantes kilos, algo comprobable en las imágenes.
Con los abdómenes pegados a la espalda, barbas de robinsón y la piel bañada en rayos de Sol y agua de mar, siguen peleando semana tras semana por permanecer lo que queda de programa en Honduras y hacerse con los tan ansiados 200.000 euros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"