Tras la convocatoria de huelga indefinida lanzada ayer por los trabajadores de todos los centros de iDental y sus laboratorios iFactory en España, la empresa ha lanzado un comunicado a los trabajadores en el que asegura que la entrada del inversor sigue en pie.
En el comunicado, difundido a través de la intranet de la empresa, la compañía presiona a los trabajadores contra los paros: "Los parones de trabajo, las huelgas o brazos caídos no ayudarán a cerrar el proceso, sino todo lo contrario, tendrían una repercusión definitiva en la posición de los inversores".
La empresa asegura en el comunicado que el próximo miércoles 27 habrá una reunión con los responsables de cada centro y los inversores en la que darán a conocer los acuerdos alcanzados y aclararán dudas. También asegura que con la entrada del inversor - no especifica fecha - se regularizará la situación de los trabajadores. Actualmente la empresa mantiene deudas con los trabajadores de tres y cuatro meses de sueldos en los centros.
La compañía, acosada también por las demandas de pacientes y acusaciones de mala praxis, pide a sus trabajadores un "último esfuerzo" en los "duros momentos" por los que está pasando la empresa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marlaska, Mazón y el pitido de la muerte
- 2 El Gobierno apunta a Mazón: "Es un frívolo y su gestión de la DANA ha sido catastrófica"
- 3 Jugarse la vida por el coche: noche trágica en un puente de Paiporta
- 4 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 5 Lecciones de un drama humano que todos deberíamos aprender
- 6 La peor DANA del siglo: ¿quién tiene la culpa?
- 7 Bryan Ferry, la elegancia octogenaria del James Bond de la música
- 8 Última hora de la DANA: el balance de víctimas alcanza los 140 muertos
- 9 El choque con Brasil deja a Maduro aislado en Latinoamérica