La famosa cadena de supermercados contaba con un producto con multitud de seguidores: los mochis. Este producto, de origen nipón, es como un bizcocho de arroz disponible en los sabores de mango y coco, ambos rellenos de helado.
Pese al éxito de este postre, la famosa cadena de supermecados los ha retirado, algo que ha incendiado a los usuarios de redes sociales, que ya han iniciado una recogida de firmas pidiendo explicaciones y que vuelvan a estar a la venta, tal y como publica La Sexta.
Buenos días. No disponemos de los helados Mochi pues en ocasiones tenían la textura dura y estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible. ¿En qué tienda/zona sueles comprar habitualmente? Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) July 25, 2019
Mercadona ha informado que actualmente no están a la venta porque están perfeccionando la receta: "En ocasiones tenían la textura dura y estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible", ha publicado en Twitter el supermercado.
Te puede interesar
-
Donald Trump aviva la guerra comercial con nuevos aranceles: ¿Cómo afectará a los consumidores?
-
Dormir con la boca sellada: el truco viral que podría ser peligroso para la salud
-
El precio del aceite de oliva continúa bajando en los supermercados
-
La AEMPS retira las cápsulas 'Bikini Forte' por contener sibutramina
Lo más visto
- 1 De "miente" a "Vito Corleone": choque de Rufián con Rajoy
- 2 Un actor de 'La Promesa' sugiere su marcha tras el último suceso
- 3 Macron La amenaza rusa nos afecta a todos en Europa
- 4 Los horarios de la manifestación del 8M 2025 en Madrid
- 5 Marruecos concede a Israel la exploración de gas en Sáhara
- 6 Luis Abril se retira tras su salida de Telefónica
- 7 RTVE confirma día y hora del final de 'La Moderna' y una muerte
- 8 Qatar se hace con el MWC: ¿qué pasa ahora con Barcelona?
- 9 Pardo de Vera asegura que Ábalos y Koldo le preguntaron sobre cómo contratar en Ineco