El Valencia CF ha anulado cualquier acto público no deportivo y en espacio cerrado, como eventos privados o comparecencias de prensa, debido al coronavirus y al hecho de que un periodista deportivo que cubre al equipo se contagiara en el partido de Liga de Campeones contra el Atalanta en Milán.
"El Valencia CF ha decidido, en la línea de las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias autonómicas y nacionales, incrementar las medidas preventivas de contagio anulando todos aquellos actos, reuniones o concentraciones públicas en espacios cerrados que supongan un riesgo para los jugadores, técnicos y personal del club", anunció en un comunicado.
Tras la confirmación por parte de la Generalitat Valenciana de los primeros casos de infección por coronavirus COVID-19 en Valencia, uno de ellos en el entorno de los medios de comunicación que cubren habitualmente la información del primer equipo, el Valencia anula, hasta nueva información, las ruedas de prensa.
"Se cancela hasta nueva orden cualquier actividad pública no deportiva con integrantes del primer equipo, entre ellas la habitual rueda de prensa del entrenador previa al encuentro de LaLiga, así como todas las comparecencias, previas y posteriores, previstas con motivo del partido de este sábado en el Camp de Mestalla", explican.
Igualmente, el Valencia CF insiste, en especial de cara a sus aficionados y empleados que viajaron al norte de Italia, en que sigan las recomendaciones sanitarias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 2 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 3 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 4 Claves en la "brecha de seguridad" de la visita del Rey a Paiporta
- 5 Marruecos deporta a dos noruegas por investigar renovables en Sáhara
- 6 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango
- 7 El juicio de Paiporta (y un palo de escoba)
- 8 Valencia, imagen de un fracaso, motivo de orgullo
- 9 España se retrata como un país ineficiente ante su mayor tragedia en muchos años