Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha comunicado a través de las redes sociales que ha recibido el alta tras dar positivo por coronavirus.
"Han sido días de dudas, de incertidumbres. Pero tengo la suerte de contar ¡que estoy recuperada! Me han dado el alta", escribe Ayuso, quien agrega: "Ahora toca apoyar a todos los que se encuentran mal y a los enfermos graves. Vamos a por el virus. Ya queda poco. Ánimo".
La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció que había dado positivo el pasado 16 de marzo.
Este viernes, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, también ha anunciado que se ha recuperado del coronavirus después de un mes de aislamiento, informa Efe.
"Ahora sí, después de 30 días, he vencido al #COVID19", anuncia la propia ministra en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que agradece a todos los que le han acompañado "en esta travesía" de un modo u otro.
Darias asegura que, aunque estaba en aislamiento, no se ha sentido sola en ningún momento, y concluye deseando fuerza y esperanza a todos los que sigan luchando contra el virus.
La ministra dio positivo en las pruebas del coronavirus el pasado 12 de marzo, tras conocerse que también estaba contagiada la titular de Igualdad, Irene Montero.
Posteriormente, el 25 de marzo, también dio positivo la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, la tercera integrante del Ejecutivo afectada por la pandemia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 2 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 3 The White Lotus final: a qué hora emite Max España el capítulo 8
- 4 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 5 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 6 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 7 Guerrilleros, la lucha minó el imperio francés de Napoleón
- 8 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 9 Pumpido teme que los “recursos generalizados" al Tribunal Europeo se conviertan en una vía para no acatar las sentencias del TC