Las comunidades autónomas han notificado este martes al Ministerio de Sanidad 14.089 casos de Covid, de los que 7.848 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 24.462 registrados este lunes, elevándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 1.893.502.
La incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días sigue aumentando, situándose en los 255,55 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 246,19 notificado ayer por el Ministerio de Sanidad.
Respecto a los fallecidos por Covid-19, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado este martes 320 más, de los cuales 554 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 50.442 personas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El fanatismo de María Jesús Montero
- 3 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 4 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 5 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 El 'caso Alves', test democrático para el Gobierno
- 8 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 9 El padre de Adolescencia, serie de Netflix, desvela su objetivo real