Más de un millón de catalanes han recibido ya la primera o la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus, con 1.006.994 unidades en total, según datos de la Generalitat.
En concreto, según ha detallado este sábado la conselleria de Salud, ayer se inocularon un total de 3.927 primeras dosis y 24.414 segundas dosis.
De esta forma, desde el pasado 27 de diciembre se han puesto ya en Cataluña 1.006.994 vacunas, 663.463 en la primera dosis y 343.431 en la segunda.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 El 'Team Facha' de Vox, la milicia digital ligada a Jordi De la Fuente
- 4 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 5 Más de un centenar de personas atendidas tras la mascletà en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
- 6 Montero no cree que le pase factura el diálogo con Puigdemont: "Ya hemos pasado por aquí. Fuimos a unas elecciones con el 'que te vote Txapote' del PP"
- 7 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 8 Marruecos impide acceder al Sáhara Occidental a una delegación de juristas españoles
- 9 Personas dependientes, reconocidas con el 33% de discapacidad