La compañía farmacéutica Niu Farma ha lanzado la línea de productos 'Protergen', la primera línea del mercado capaz de proteger al usuario durante de más de siete días frente a virus como el coronavirus y frente a otros microorganismos como ácaros, bacterias y hongos. De venta exclusiva en farmacia, la gama se compone de 'Protergen Mascarillas', 'Protergen Emulsión', 'Protergen Lavadoras' y 'Protergen Textil'.
Desarrollado por investigadores españoles a través de la tecnología PHARMA-NOB166, una técnica innovadora, con patente internacional, combina la nanotecnología y la plata en forma de iones para obtener un efecto desinfectante y una liberación controlada en el tiempo de microorganismos que permite la protección inmediata tras su aplicación.
"Necesitamos seguir protegidos, seguir seguros y seguir sanos, pero también necesitamos recuperar nuestras rutinas, nuestras aficiones, nuestra vida. Los productos de 'Protergen' están pensados para garantizarnos protección y comodidad a partes iguales", señala Pedro Tocabens, director científico de Niu farma Laboratorios.
Estos productos pretenden ofrecer a las personas la oportunidad de recuperar la seguridad para retomar actividades cotidianas como la vuelta al trabajo, la vuelta a los colegios o la relación con familiares y núcleos cercanos sin dejar de lado la necesidad de permanecer protegidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 4 El venezolano vinculado al chalé de Ábalos controlaba parte del fuel de 'los hidrocarburos'
- 5 Desmienten a Moncloa: no atendió a españoles expulsados por Marruecos
- 6 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 7 El despido de Álvarez Pallete
- 8 La madre que hizo de su niña un meme: "Siento culpabilidad"
- 9 Victoria Federica tiene nueva ilusión y Froilán está sin trabajo