Sanidad, a través de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, ha advertido del posible peligro para la salud de las magdalenas con maiz Diet Radisson, por contener presencia de leche no declarada en el etiquetado.
Se trata del formato de 190g, con número de lote 260120 y fecha de consumo preferente 26/01/20. Sanidad recomienda a los consumidores alérgicos o intolerantes a la leche que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, que se abstengan de consumirlo. Asimismo se indica que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento el 19.06.19, a través del SCIRI (Red de Alerta Alimentaria Nacional), de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cataluña, relativa a la presencia de leche no declarada en el etiquetado en magdalenas con maíz procedentes de España.
El producto afectado ha sido fabricado en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y distribuido por una empresa de Cataluña a establecimientos de Castilla-La Mancha, Valencia, Asturias, Castilla y León, Andalucía, País Vasco, Islas Baleares, Canarias, Madrid, Murcia y Galicia, así como a establecimientos de Portugal.
Se ha procedido a informar de estos hechos a las Autoridades competentes de las Comunidades Autónomas a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional (SCIRI).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Mohamed VI, el rey que no quería serlo y que usa a la UE para apropiarse del Sáhara
- 2 Senén, el montañero perdido en los Picos de Europa que sobrevivió durante cuatro días
- 3 El cabreo con la UME de Cantabria por el rescate del montañero
- 4 Exteriores, mudo ante bloqueo de Marruecos a aduanas de Ceuta y Melilla
- 5 Me prohibieron hablar de política en Nochebuena
- 6 Llueve sobre el sanchismo-begoñismo
- 7 El año en el que Israel quiso cambiar el mapa de Oriente Medio
- 8 De lo que ha pasado con Pedro Vallín
- 9 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”