Un grupo de vecinos de Paterna de Rivera (Cádiz) se reunirán este lunes para dar "cariño y calor" a la familia del negocio Sabores de Paterna después de que el Ministerio de Sanidad ordenase el sábado la retirada del mercado de todos los productos de la misma debido a la alerta alimentaria por listeriosis.
Algunos vecinos se reunirán este lunes a las 18,00 horas en la puerta de la fábrica de Sabores de Paterna con el fin de "apoyar a esta empresa en la que nunca ha pasado nada". "Será un gesto de apoyo, pacífico y silencioso para dar cariño a la familia", según ha explicado a Europa Press Juan Luis Andrades, uno de los promotores de la iniciativa.
"Queremos apoyar a la familia porque hemos visto que lo están pasando bastante mal", ha reconocido Juan Luis, a la vez que ha asegurado que no van a "entrar en si da positivo o negativo, no nos compete". "Solo vamos a apoyarlos", ha remarcado el vecino.
Recomendaciones de Sanidad
Por su parte, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos de la marca Sabores de Paterna se abstengan de consumirlos.
Las mujeres embarazadas deben consultar las recomendaciones de Aesan sobre alimentación segura durante el embarazo. En el caso de haber consumido este producto y presentar alguna sintomatología compatible con listeriosis, se recomienda acudir a un centro de salud.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000