La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cerrará también las peluquerías en Madrid, a pesar de que el Real Decreto aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez sí permite acudir a cortarse el pelo durante los 15 días que dure el estado de alarma para contener el coronavirus.
En declaraciones a Telemadrid, Díaz Ayuso ha valorado la reunión por videoconferencia que han mantenido con Sánchez los presidentes autonómicos este domingo. Durante el estado de alarma, ya vigente, los ciudadanos sólo podrán circular por las calles para ir a la compra, a farmacias, hospitales y otros supuestos limitados y de fuerza mayor.
Una de las excepciones que llamó ayer la atención fue el de las peluquerías, que sí estarán abiertas al público para que la gente mayor y con dificultades de movilidad pueda cortarse el pelo y lavarse la cabeza. Pero según Díaz Ayuso, la Comunidad prohibirá esta posibilidad como medida de precaución.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 2 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 3 Pumpido teme que los “recursos generalizados" al Tribunal Europeo se conviertan en una vía para no acatar las sentencias del TC
- 4 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 5 Guerrilleros, la lucha minó el imperio francés de Napoleón
- 6 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 7 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 8 Sáhara: Argelia pide reanudar diálogo entre Polisario y Marruecos
- 9 Zapatero admite su mediación con Junts y ve que es hora de "abordar los temas de fondo" de Cataluña