La playa de la Barceloneta, en Barcelona, se ha llenado hoy de cientos de personas que tomaban el sol y se bañaban pese a que la ciudad todavía se encuentra en Fase 0 y tanto el baño como sentarse en la arena están prohibidos en esta situación.
Las imágenes, publicadas por TV3, llegan después del vídeo viral que se publicó ayer a través de Twitter y que mostraba el paseo de esta misma playa atestado de gente haciendo deporte y sin guardar la distancia de seguridad.
La ciudad de Barcelona es junto a Madrid y las grandes ciudades de Castilla y León una de las pocas zonas que todavía no han conseguido pasar a la fase 1 aunque ya han pedido este cambio para el próximo lunes 25 de mayo. Se trata de uno de los focos más importantes del coronavirus, tanto a nivel de contagios como de número de fallecidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?