Finalmente, la Generalitat ha optado por la opción más drástica. Todos los locales de ocio nocturno deberán cerrar sus puertas, con el fin de atajar la escalada de los contagios en la comunidad autonóma.
En la tarde de este viernes, el Govern ha anunciado que quedan clausuradas las discotecas, las salas de baile y cualquier local de fiesta con espectáculo. Los casinos y los salones de juegos tendrán permiso para abrir hasta las 12 de la noche.
Además, en los municipios donde se han detectado mayor número de contagios de COVID-19 en los últimos días se establece también el horario de cierre a medianoche de restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos y bares musicales.
El plazo de duración de las medidas se establece en 15 días y esta resolución entrará en vigor mañana, sábado 25 de julio.
Noticia en ampliación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance de La Promesa el próximo lunes
- 3 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 4 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
- 5 Máxima tensión entre ganaderos y ecologistas por la caza del lobo
- 6 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 7 Ya hemos visto Manual para señoritas y este es nuestro veredicto
- 8 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 9 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana