Cataluña ha notificado en las últimas 24 horas 1.444 casos positivos más de la COVID-19 y ninguna persona fallecida, según el último balance difundido este domingo por el Departamento de Salud.
En total, desde el inicio de la pandemia, 99.425 personas han dado positivo en COVID-19 por pruebas PCR y de otros tipos de test.
Los fallecidos ascienden a 12.745 personas desde el inicio de la pandemia en marzo pasado, la misma cifra que se facilitó ayer, sábado, de los que 6.991 han muerto en un hospital o centro sociosanitario, 4.118 en una residencia geriátrica, 813 en un domicilio y 823 no han sido clasificados por falta de información.
Los datos de personas ingresadas, contrariamente a lo que sucedió ayer, con un importante descenso de más de cien personas que ya no estaban en los hospitales, han aumentado hoy domingo en 40 más, con un total de 574 ingresados.
También han aumentado ligeramente las personas que estaban en las unidades de cuidados intensivos (UCI), que han pasado de 98 a 100 hoy.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Los grandes capos de la droga se esconden en Dubái
- 3 Marruecos, el vecino incómodo
- 4 Casi cuatro de cada 10 funcionarios de Muface están jubilados
- 5 Menos poder para Meloni, negociar con Orbán y la declaración de Ribera
- 6 Así fue el caos judicial que dio impunidad a ETA
- 7 Jóvenes saharauis en Ferraz: "PSOE es el lobby de Marruecos"
- 8 14 detenidos del cártel de Sinaloa en Barcelona por asesinato y secuestro
- 9 El rector de la Complutense admite que el caso de Begoña Gómez es único