Sanidad Exterior ha confinado un barco mercante de grandes dimensiones en el Puerto de Alicante por un brote de coronavirus que afecta a 19 tripulantes, uno de ellos ingresado en el Hospital General.
La embarcación, de bandera danesa, llega procedente de Orán (Argelia) tras haber hecho escala en Tenerife y se encuentra fondeado en el muelle 13 del Puerto.
Hasta el momento, solo ha trascendido la hospitalización de una persona, puesto que las 18 restantes se encuentran con sintomatología leve. Se trata del primer brote que afecta al tráfico naviero en el Puerto de la ciudad alicantina.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Oughourlian y su Influencia en Grupo Prisa
- 5 Los residuos de las centrales nucleares, un problema de 20.000 millonesAagesen advierte a las empresas nucleares: "Pagarán los 20.000 millones para gestionar los residuos"
- 6 Sánchez ya no es negocio ni para Prisa
- 7 Astuce denuncia que pacientes con glioblastoma "luchan contrarreloj por recibir un tratamiento que prolongaría su supervivencia"
- 8
- 9 Obstáculos del Gobierno en el Congreso para la quita de la deuda