El Govern de la Generalitat ha fijado un aforo máximo del 30% en los recintos deportivos en el exterior que tengan una capacidad superior a las 10.000 personas, en el contexto de las restricciones por la pandemia de Covid-19.
En un comunicado este lunes, el Govern ha anunciado que los espacios deberán establecer espacios sectorizados, con control de flujos de entrada, salida y acceso a los baños, con un máximo de 3.000 personas en cada sector, con asientos preasignados y solo público abonado y local.
No habrá servicio de restauración, se deberá llevar la mascarilla y estar sentado en todo momento, y se buscará evitar las aglomeraciones en los cruces o puntos de más afluencia.
En los equipamientos exteriores con capacidad inferior a los 10.000 asistentes, la normativa mantiene que el aforo es del 70% con un máximo de 3.000 asistentes.
En interiores, el aforo es del 70% con un máximo de 1.000 personas, o de 3.000 si se cumplen ciertas condiciones reforzadas de ventilación y calidad del aire.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 3 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 4 Aval de Ortega Smith a Gallardo que aviva crisis interna de Vox
- 5 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 6 El juez del 'caso Koldo' asume el relato de Aldama e incluye al PSOE en la investigación
- 7 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 8 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 9 La multa de Hacienda por retirar dinero no justificado del banco