El Govern de la Generalitat ha fijado un aforo máximo del 30% en los recintos deportivos en el exterior que tengan una capacidad superior a las 10.000 personas, en el contexto de las restricciones por la pandemia de Covid-19.
En un comunicado este lunes, el Govern ha anunciado que los espacios deberán establecer espacios sectorizados, con control de flujos de entrada, salida y acceso a los baños, con un máximo de 3.000 personas en cada sector, con asientos preasignados y solo público abonado y local.
No habrá servicio de restauración, se deberá llevar la mascarilla y estar sentado en todo momento, y se buscará evitar las aglomeraciones en los cruces o puntos de más afluencia.
En los equipamientos exteriores con capacidad inferior a los 10.000 asistentes, la normativa mantiene que el aforo es del 70% con un máximo de 3.000 asistentes.
En interiores, el aforo es del 70% con un máximo de 1.000 personas, o de 3.000 si se cumplen ciertas condiciones reforzadas de ventilación y calidad del aire.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 3 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama
- 8 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 9 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura