Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios de la Comunidad de Madrid a partir de este lunes, en los recreos y al aire libre.
Lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha hecho hincapié en que "es mucho" lo que se le debe a los niños, "a una generación marcada por la pandemia". "Hay que seguir su ejemplo", ha recalcado.
Los consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, y el de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ya habían desgranado, en los últimos días, que esta era una medida que querían tomar en cuanto fuera posible y que se encontraba en estudio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sánchez, citado en el juzgado por llamar "delincuente confeso" al novio de Ayuso
- 2 El capo en silla de ruedas que lleva años evadiendo la Justicia en Marbella con informes médicos "falsos"
- 3 Karla Sofía, Roma no paga traidores
- 4 Un capitán de la UCO, amigo de la trama del fuel de Gaslow: 130.000 euros en bitcoin, televisores y muebles
- 5 Los veterinarios revelan dónde deberían dormir los perros
- 6 El Ferrari al pasado de Café Quijano: "Queremos seguir 50 años"
- 7 Las empleadas del hogar cotizantes caen a mínimos de 2012
- 8 Vox planteó al PP sustituir a Mazón
- 9 Periodistas no; influencers sí: Marruecos blanquea ocupación de Dajla