El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria, después de dos días ingresado en la ciudad de São Paulo por una obstrucción intestinal.
Así lo ha comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde ha mostrado su agradecimiento y ha compartido una fotografía con su equipo médico.
Los médicos que han atendido al mandatario descartaron el martes que se sometiera a una cirugía y confirmaron una evolución "satisfactoria" de su estado de salud.
El propio Bolsonaro explicó que comenzó a sentirse indispuesto el domingo por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia desde la región de Santa Catarina en la que estaba disfrutando de unas vacaciones.
Ya en julio tuvo que ser operado por una obstrucción, por lo que la intervención quirúrgica era una de las opciones que se barajaban de nuevo en esta ocasión. En total, desde que fue apuñalado durante la campaña electoral de 2018, Bolsonaro ha sido sometido a cuatro cirugías.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 5 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 6 ¿Quién es Rosauro Varo, el nexo entre Begoña y Telefónica?
- 7 Vuelve la guerra a Colombia y Maduro militariza la frontera
- 8 El Gobierno se compromete a recuperar las medidas del decreto ómnibus que tengan más "consenso", pero no avanza plazos
- 9 Guerra total entre el PP de Feijóo y el PNV de Andoni Ortuzar