La Fundación Juegaterapia, en colaboración con la empresa Rocalba, lanzó este miércoles el proyecto ‘Mágicas Semillas Solidarias’ para crear jardines en los hospitales de oncología pediátrica.
La iniciativa consiste en la venta de una colección de sobres de semillas. Los beneficios recaudados con ellos se destinarán a la construcción de jardines dentro de los hospitales para que los niños ingresados puedan jugar al aire libre.
Así, pretenden “mejorar el día a día” de los niños que se encuentran hospitalizados. En este sentido, la Fundación Juegaterapia lleva a cabo desde 2013 el proyecto ‘El Jardín de mi Hospi’, con el que ya han construido cinco jardines en distintos centros.
La colección de semillas se compone de un sobre de semillas de lavanda (aromática) y otro de pensamiento (planta de flor) que se comercializarán a través de la web de Juegaterapia y en los puntos de venta donde se distribuyen los productos de Rocalba.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 5 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 6 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 9 “No estamos enseñando a nuestros hijos a pensar y reflexionar para tener un criterio propio”