Con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, Cofares, compañía española líder en distribución de medicamentos, ha puesto en marcha la campaña Siempre Contigo. El objetivo es apoyar el papel y visibilizar la extraordinaria labor que cada día desempeñan los profesionales de la farmacia comunitaria.
Bajo el lema, "Siempre Contigo. Gracias por ser el latido y ponerle corazón a la farmacia", la campaña alude a la conexión emocional existente entre los ciudadanos y sus farmacéuticos, mostrando el importante vínculo de apoyo y de servicio de salud entre ambos. El vídeo realizado por Cofares para el Día Mundial del Farmacéutico subraya la condición de centro de salud de proximidad de la farmacia, y cómo esa emblemática cruz verde luminosa representa para los usuarios y pacientes seguridad y confianza.
Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha agradecido el valor de todos los profesionales titulares de oficina de farmacia por su contribución sociosanitaria, por entender su ejercicio profesional desde la excelencia, el compromiso y la vocación de servicio público, lo que los convierte diariamente en verdaderos guardianes de la salud.
Desde hace casi 80 años, Cofares trabaja apoyando y defendiendo a la farmacia comunitaria de nuestro país, proporcionándoles una propuesta de valor integral que permite el acceso a medicamento y servicios de salud a 7 de cada 10 españoles.
Lo más visto
- 1 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 2 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 3 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
- 4 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 5 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 6 ¿Tiene futuro la OTAN?
- 7 El infierno del único espía del CNI que sobrevivió al atentado de Irak: "No soy un héroe"
- 8 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 9 Las universidades estadounidenses ceden a las presiones de Trump para no perder dinero público